Un nuevo comienzo y la misma identidad

Alta fidelidad desde 2005 y, sin embargo, 13 años después, cada nueva referencia, cada nuevo sencillo publicado, nace con la ilusión de volver a empezar sobre una base que se mantiene innegociable: el respeto por un discurso propio, reconocible, honesto.

Ésa es la identidad de Arkestra Discos y por extensión de su co-fundadora, una BFlecha que regresa a la picota tras presentar el sobresaliente ‘Kwalia’ por un buen puñado de escenarios durante el pasado año, uno de los títulos que nos hacía elegirlos mejor sello nacional en los humildes MMA 2017.

Ctrl.Escape es el título de su nuevo single, producido conjuntamente con Mweslee, el otro pilar de la disquera de Vigo; un track de estética futurista y ambientación galáctica, de tempo lento, panorámicas sugerentes y percusiones acolchadas que sirven para reflexionar sobre la necesidad y emoción de crear desde la nada, aunque sea desde una línea continuista y no suponga, afortunadamente, quebrar con lo anterior.

La pista cuenta con el trabajo técnico de Pablo Martín, quien firmaba la última referencia del sello bajo su aka como productor: Monkey’s Cymbal.