NUXXE al cubo

En estos días la actividad en NUXXE se ha triplicado. Hablamos, y llevamos tiempo advirtiendo, de uno de los labels más trascendetales del continente para comprender la evolución más ecléctica del hip hop como género hacia nuevas formas y perspectivas.

Shygirl, por ejemplo, representa el discurso más visceral, agresivo e infeccioso, imprimiendo el ritmo y la contundencia propios de un bagaje fuertemente vinculado al club y la electrónica experimental. Días después de estrenar el audio, Shygirl hacia lo propio con el visual para BB, producido por Sega Bodega.

Él ha sido otro de los protagonistas con el estreno de nuevo material tras su celebrado ‘self*care’, un release que nos introducía su faceta como vocalista, retomada en este U Suck, en una línea más contemplativa y luminosa a lo habitual donde precisamente el foco recae sobre su propuesta lírica.

El propio Sega Bodega co-produce, por último, lo más reciente de Oklou, siempre emotiva y nostálgica, envuelta en una atmósfera cristalina e íntima. Forever es una pieza de notable vocación pop y un regalo para amantes de la entomología.