Música para ir de trip

Cuando te quieres dar cuenta, aquello que parecía no subir te acaba por introducir en un nuevo viaje de psicodelia, pasando de pantalla en pantalla por el imaginativo universo creativo de Cráneo que Constanza Salazar ilustra en el artwork.

Él es el rostro más reconocible de un discurso único y original en España que necesariamente vinculamos al colectivo Fanso. Tanto es así que más allá del ya explorado concepto lo-fi, aquí más abierto y menos polvoriento pero siempre cuidado al milímetro en posproducción, patenta también ese formato característico para sus lanzamientos: el short film.

Así se presenta ‘Glow Trip’, título de su recién estrenada referencia; un trabajo en solitario donde ha co-producido junto al Sr. Guayaba los colchones que le sirven para hilar sus rimas delirantes de inspiración cannábica y efecto narcótico.

Lejos de acomodarse en un sonido cuyo rédito ha quedado contrastado, momentos como Hot-Wheels desvelan la intención por renovar y refrescar la propuesta que en ellos es habitual, tanto en la producción como en el tratamiento vocal.