Los trajines de Dávi

Su tono bronco y su sonoridad áspera han sido la base para construir uno de los discursos más carismáticos de nuestro hip hop, cultivando y expandiendo sus muchas virtudes y facetas musicales al tiempo que se ha ido reafirmando precisamente esa estética más sucia e incómoda que desarrollaba en su último lanzamiento, ‘Culo’.

Los trajines de Dávi, siempre complejos a nivel lírico e hiper saturati en el concepto instrumental, responden a una visión del género atemporal que Cálido Lehamo entiende como extensión de su propia personalidad, encontrando en los márgenes estéticos su punto de partida para la creación.

El MC y productor canario estrena nuevo visual de la mano de Olaya Rivas para este track autorreferencial producido por Hartosopash, que combina imágenes del dulce y luminoso archivo familiar con esa otra realidad más distorsionada e imperfecta.

Recuerda que desde su web puedes hacerte con la edición digital y en vinilo de ‘Culo’, además de merchan y referencias anteriores como ‘Alegría de vivir’.