La épica de un Nissan Silvia, por Withered

Cuando charlábamos con Kropki con motivo del especial que dedicamos a su trabajo como artista 3D fuera y dentro de withered, nos confesaba que los coches japoneses son una de sus obsesiones más fuertes, en una afición que compartía con Hidden Jayeem, uno de los productores musicales del colectivo.

«Eso es otra de mis obsesiones. Una es el diseño y la otra es la cultura de los coches japoneses. Me flipa. De hecho estamos haciendo los visuales para un tema de Jayeem con coches japoneses. A él también le flipan mucho los coches japos y nos entendemos a la perfección.»

Precisamente un modelo legendario como el Nissan Silvia sirve de musa para este Without You, un track de atmósfera nocturna que combina el wave de tintes épicos y fuerte carga emocional con la adrenalina y la tensión propias de las carreras clandestinas, aquí recorriendo un circuito urbano tan icónico como el Stage Route, popularizado por ser uno de los trazados de la saga Gran Turismo.

El montaje incorpora también imágenes de archivo cortesía de Noriyaro y Luke Huxham, que se intercalan con las animaciones 3D de Kropki, en un maremagnum donde las piezas cromadas, el combustible y el caucho quemado interpretan una particular tragedia romántica.