Joseph se estrena en Delpalo Records

Nada más que lo estrictamente musical, que en su caso no es una oferta desdeñabale. Nada menos que el estreno en un rejuvenecido Delpalo Records, que este año ya ha presentado las incorporaciones de Mi.Amargo y del protagonista que ahora nos ocupa: Joseph.

El polifacético artista se estrena en el legendario sello con lo que intuímos un primer adelanto visual de su próximo proyecto, que llega para consolidar una propuesta difícilmente equiparable en el plano nacional, fusionando su background y afinidad electrónica como productor con una interpretación que recontextualiza su sensibilidad pop en una particular distopía cyborg.

Siempre apasionado y extremadamente carnal en su trabajo lírico, Nada es una suerte de ensayo sobre lo efímero, la ausencia y el vacío, tal y como desvela en nota de prensa:

«Nada» nace como una revolución contra lo verdaderamente efímero, donde lo material se reduce a algo cercano al vacío. Apoyándose en el concepto de ausencia de objetos aportado por el suprematismo de Kazimir Malevich.

El track cuenta con la colaboración vocal de Sr.Chen hacia el final, hombre fuerte en Delpalo Records, que hace acto de presencia también con las figuras de Lio y Javier Fernández en la realización.