Así la bota el nuevo Neymar

Todo el hype generado alrededor de Bota bota previo al lanzamiento de ‘Baile de Rua‘ quedaba completamente justificado tras la publicación oficial del debut de MC Buzzz en Mixpak, posicionándose como uno de los mejores momentos del trabajo.

El track en cuestión, con la firma en la producción de Fakeguido, consigue con mínimos elementos construir una instrumental con mimbres idóneos para sacar el mejor registro del artista brasileño; por encima de los graves expansivos o de los espacios de silencio aparente, destacaban unas notas de flauta.

A partir de ahí, del universo siempre random y con tendencia al humor de Leon Santana, que ya realizó el clip para Maluco, surge una pieza audiovisual donde precisamente aquella flauta es protagonista en las manos de Carlos de Diego, actor vinculado al círculo Vengamonjas que incluso la utiliza como arma de fuego.

Horas después, y en esta ocasión producido por Alizzz, se estrenaba Número 10, una colaboración con MC Bin Laden que viene a confirmarnos al nuevo Neymar como uno de los artistas más en forma del momento.